Saltar al contenido

Como mover un canapé pegado al suelo

Hay muchas razones por las cuales un canapé puede quedar pegado al suelo. La mayoría de las veces, esto ocurre cuando se intenta mover un mueble demasiado pesado. Sin embargo, hay formas de solucionar este problema sin tener que llamar a un profesional.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el canapé está totalmente seco. Si está mojado, el suelo seguramente también esté mojado, y eso hará que el problema sea aún mayor.

Si el canapé está pegado al suelo por suciedad, se puede intentar solucionar el problema frotando el área con un poco de jabón. Si el canapé está pegado al suelo por grasa, se puede usar una solución de vinagre y agua.

Si el canapé está pegado al suelo por resina, se puede intentar solucionar el problema usando una plancha caliente. Primero, se debe cubrir el área con un trapo para protegerla, y luego se debe pasar la plancha caliente sobre el trapo.

Si el canapé está pegado al suelo por el peso del propio mueble, se puede intentar solucionar el problema levantando el mueble y golpeándolo levemente en el suelo.

Las personas que tienen un canapé pegado al suelo pueden moverlo fácilmente utilizando una tabla de madera y un martillo. Primero, coloca la tabla de madera sobre el canapé. A continuación, golpea la tabla con el martillo hasta que el canapé se mueva.

Sistema Desplazamiento para Canapé

En Milcolchones.com contamos con un sistema de desplazamiento que puedes instalar en tu canapé para moverlo sin ...

/* */