Saltar al contenido

colchon que se infla con el viento

Forall-Ms El Uno Mismo Que Infla Doble Duerme El Colchón con Las Almohadas, Cama De Campo Inflable del Campo del Colchón del Rollo De Dormir De La Estera Que Acampa para Caminar

66,99  disponible
Amazon.es
as of junio 10, 2024 9:15 am

Características

  • ✔ La almohadilla para dormir ofrece un mejor apoyo de la cabeza a los pies, ya sea que duerma de lado, de estómago o de espalda, lo que lo hace ideal para hombres o mujeres.
  • ✔ Autoinflado con válvula y sello de aire confiables, las celdas de aire brindan hasta 2 cm de espesor amortiguado para soportar mejor su cuerpo, la almohada debe ser soplada a la altura correcta.
  • ✔ Tejido de poliéster 190T, resistente a la humedad y de larga duración, el interior del colchón de espuma elástica alta fue construido en un tamaño más ancho y más grueso con diseño de transpiración transpirable.
  • ✔ No solo está obteniendo una almohadilla para dormir al aire libre, ya que también se puede usar como área de juegos, almohadilla de playa y otros lugares que pueda necesitar.
  • ✔ Ideales para mochileros, excursiones o acampadas, estas almohadillas ergonómicas para dormir se pueden acomodar en una bolsa de viaje, mochila o bolsa de supervivencia, o pueden guardarse en su RV o maletero.
/* */