916 712 917 y 689 744 490 pedidos@colchonescoslada.es

Tipos de sofás según tamaño y forma.

¿Alguna vez has  ido  en busca del sofá perfecto y has vuelto a casa con las manos vacías? Tranquil@, no eres el  primer@.

El mercado de los sillones y sofás está, cada vez más, compuesto por una extensa variedad de productos que nos vuelven indecisos a la hora de comprar. Por ello, y para que te hagas una primera idea de lo que encontrarás al visitarnos en Colchones Coslada  te  acercamos al mundo del descanso haciendo un recorrido por los distintos tipos de sofás que existen en función de su tamaño y forma.

Tipos de Sofas

1-Clásico de  2 ó 3 plazas

Este primer modelo es el sofá más clásico. Como el de la foto, suelen ser de 2 o 3 plazas y es una de las opciones que menos espacio ocupa. Es perfecto para una persona o pareja que hace poca vida en el salón.

Sillones-5-www.colchonescoslada.es

2-Sofá Chaise Longue

La comodidad que ofrece el sofá “chaise longue” lo convierte en uno de los más demandados en la actualidad. Este sofá incorpora una prolongación para tender las piernas. Si tu salón tiene una dimensión rectangular y estrecha es la opción idónea. Es muy solicitado por familias que pasan mucho tiempo en el saló o personas que suelen descansar, en sus ratos libres, en esta estancia de la casa. Se caracterizan, además, por la modernidad en sus diseños.

Sillones-6-www.colchonescoslada.es

3.Sofá Rinconera

Los sofás de rinconeras son los que adoptan forma de L y son perfectos para familias numerosas ya que cuentan con varias plazas. Son la mejor opción para aprovechar aquellos rincones sin utilizar.

Sillones-9-www.colchonescoslada.es
4.Sofá Cama

Por último encontramos los sofás cama, entre los que distinguimos varios modelos como el italiano, el de clic-clac o el de mecanismo de 3 pliegues. Independientemente de la forma que adopten, todos son una gran opción para el ahorro de espacio en estudios o habitaciones.

Sofa cama www.colchonescoslada.es